Dwayne Johnson compartió una foto de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

290

En la medida que el rodaje continúa en Hobbs & Shaw, el spin off de Fast & Furious, la afamada estrella de Hollywood, Dwayne Johnson compartió una imagen de la tan esperada película.

Dwayne Johnson sigue tan propenso a mostrar todo su día a día en sus redes sociales. Como es habitual en él, el actor ha compartido una nueva imagen de la película en la que se encuentra trabajando, Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious. Publicada en su cuenta personal de Instagram, la foto muestra a Dwayne Johnson como el abogado sin ley Luke Hobbs, vistiendo un traje tradicional de Samoa en medio de una ceremonia preparándose para el conflicto crucial de la película.

El spin off verá cómo los personajes de su título entran en una asociación improbable para enfrentar al misterioso villano de Idris Elba, Brixton, en una increíble aventura que se extiende por Europa, incluyendo Inglaterra, Rusia y Ucrania.

Lee también:

Roberto Piazza enfrentó a Mirtha Legrand por sus comentarios sobre el abuso

Además de Brixton, la próxima película presentará más personajes nuevos de la popular y exitosa  franquicia de películas de acción, incluida Madiza M, de Eiza González, quien lidera un equipo de especialistas formado exclusivamente por mujeres, y Vanessa Kirby como Hattie Shaw, la hermana menor de Deckard y Owen Shaw. La filmación ha comenzado en  septiembre pasado y se espera que la película se estrene en agosto de este año, como un inminente fenómeno cinematográfico con éxito en taquilla.

En el pasado mes octubre, The Rock ya compartió el primer vistazo a Hobbs & Shaw en una imagen en la que se le veía enfrentado a Jason Statham, que da vida a Deckard Shaw.

Dirigida por David Leitch desde un guión de Chris Morgan, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw protagoniza a Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Eiza Gonzalez, El primer spin-off de la saga está programado para llegar a los cines el 2 de agosto de 2019.