Dua Lipa ofrecerá concierto en el Teatro Vorterix

1042

El éxito de la cantante de pop, Dua Lipa, es todo menos cuestionable, no sólo por haber logrado incorporarse a la actual gira mundial de la súper banda Coldplay, que se presentará en varias semanas en Argentina, sino que realizará por su cuenta un show el próximo 13 de noviembre en el Teatro Vorterix, lo que tiene enloquecidos a sus admiradores.

La chica oriunda de Londres, Inglaterra, ha estado nominada a los premios de la BBC e incluso dentro de los MTV Europa, siendo además finalista del premio Critic’s Choice” de los Brit Awards. Los más recientes galardones obtenidos por esta talentosa cantante, han sido el Best New Artist de los NME Awards, dos European Border Breakers Awards, una mención en el EBBA y un Public Choice Award que le entregó su enorme fanaticada.

Lipa es claramente una de las figuras de ese llamado pop emergente, pero va un poco más allá, puesto que ostenta más de 3,5 millones de ventas mundiales con sus singles “Be The One” (incorporado al top ten de Europa), “Hotter Than Hell” (dentro del top 20 de Inglaterra), y “Blow your Mind” que logró entrar al top 25 Billboard de Estados Unidos. Lo interesante es que lo consiguió antes de presentar oficialmente su álbum de estudio.

“Fui describiendo mi disco como ‘dark pop’, porque la gente sólo ha escuchado los momentos pop, pero hay algunas partes oscuras de las cuales estoy emocionada”, expresó la intérprete. “He crecido mucho como escritora. Solía tomarme un tiempo muy largo para escribir una canción, pero ahora es más fácil ser más abierta y decir lo que estoy pensando sin tener que filtrar u ocultarme de la gente con la que estoy en la habitación. Sólo al aprender quién soy y siendo capaz de contar una historia”, puntualizó.

Los boletos para el concierto de Dua Lipa continúan a la venta por sistema AllAccess y en los puntos de venta del sitio de la presentación. Los costos de las entradas superan los $1300. Es una oportunidad única que no podés perder.

 




Deja un comentario