¿Dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono? Sí se puede

467

Desea tener dos cuentas de Whatsapp en el mismo móvil y no sabes cómo hacerlo, acá te traemos la solución.

Whatsapp es y por mucho la plataforma de mensajería instantánea más usada alrededor del planeta, se estima que al menos 1.500 millones de personas usan esta aplicación que es propiedad además del gigante de las redes sociales El Facebook.

Y aunque muchos usuarios sólo tienen un número telefónico existe otra parte que necesita tener dos cuentas por razones laborales.

En ese sentido, debes dirigirte a la Play Store de Google y descarga la aplicación Disa.

Posteriormente debes instalarla en tu dispositivo y abrir dicha app, luego omites la introducción y aceptas los términos y condiciones, luego presionas siguiente.

Busca la opción añadir servicio para seleccionar a Whatsapp y se iniciara una breve descarga para seguidamente reiniciar la aplicación.

En la parte superior de la aplicación verás que dice Whatsapp acompañada de un símbolo de advertencia, el cual deberás pulsar para iniciar la configuración de la segunda cuenta.

Ya en este paso colocarás todo un registro como tu nombre, el país en donde estás haciendo la verificación y tu número telefónico adicional que deseas configurar.

Posteriormente elegirás el código correspondiente a tu país, así como el código de red.

Luego de que confirmes el número la Disa te preguntará si quieres recibir el código por mensaje de texto o por llamada, tal cual como lo haría Whatsapp.

Al recibir el número de confirmación, se copia en la app y eliges confirmar, y ya tendrás tus dos cuentas de Whatsaap en un solo equio móvil.

Incluso todo será normal pues podrás cambiar tu nombre, la foto de perfil y gozar de todas las funcionalidades que Whatsapp tiene para ti.

Eso sí, Disa sólo está disponible para sistemas operativos Android.




Deja un comentario