«Doble o nada” una excelente propuesta teatral en Recoleta

1145

La obra teatral “Doble o nada”, es una excelente propuesta para aquellos que disfrutan del drama y que estará presentándose en Recoleta los próximos días. La pieza dirigida por Quique Quintanilla, de Sabina Berman, promete grandes sorpresas. Sus actores Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, tienen una capacidad interpretativa que hará que el público se conecte rápidamente con la trama. La misma se estará presentando en la sala La Comedia, ubicada en Rodríguez Peña 1062.

La historia se inicia cuando el director de un medio de comunicación debe entregar su cargo a otra persona. Destaca que entre los seleccionados, uno es hombre y la otra mujer, por tantos, hasta los espectadores se sumergen en la evaluación rigurosa por la que deben pasar los sexos. La trama narra una realidad existente sobre las capacidades de los seres humanos y las razones y juicios que se exponen ante cada uno. Allí se plantea la escogencia que podría ser en función del sexo, la audacia, la experiencia o el engaño.

Destaca que la imaginación de los asistentes a la obra se pone en movimiento, cuando Miguel Ángel Solá, el director del medio de comunicación y la Jefe de medios digitales, pasan un fin de semana encerrados debido a la lluvia. Sus diálogos, la ambición desmedida y hasta la desesperación, muestran diversas caras de este drama, que promete atraparlo desde los primeros minutos, como si de una película se tratase.

El director de esta pieza teatral, explica que la misma posee un gran compuesto emocional, la traición y el amor parecen indivisibles. Los espectadores que han tenido oportunidades de verla, la clasifican con cinco estrellas. Por tanto se convierte en una alternativa imperdible, para disfrutar solo o acompañado los fines de semana, debido a la historia aleccionadora, que saca al espectador de su asiento, para envolverlo en la historia y hacerlo partícipe de juicios, prejuicios y decisiones que obviamente traen sus consecuencias.




Deja una respuesta