Disney saca productos de Netflix, pero siguen siendo «Amigos fieles»

1013

«Disney y @NetflixLAT seguimos siendo amigos fieles» describió a través de Twitter la versión latinoamericana de la plataforma de straming.

Ayer te contábamos en Diario de Recoleta que desde la productora de entretenimientos más importante del mundo habían decidido no continuar con el contrato con Netflix y desde las redes sociales salieron a aclarar la situación para el público de nuestra región.

https://diarioderecoleta.com/disney-se-baja-de-netflix-retira-sus-productos-y-le-competira-2017-08-09

El guiño entre Buzz Lightyear y Woody (Personajes de «Toy Story») tranquilamente podría ser para los usuarios argentinos que querían seguir disfrutando de sus aventuras desde la aplicación.

Fuentes del ceno de la compañía que revolucionó la forma de ver series y películas le confirmaron a Clarín que «Disney recuperará los derechos de sus películas y series basados en los personajes de Marvel o Star Wars sólo en Estados Unidos. Es decir, se extingue el contrato que firmaron allí hasta 2019, no así en lo que respecta al mercado latinoamericano».

El popular medio de noticias amplió con otro testimonio que «Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV».

Fuente y Foto: Clarín.




Deja una respuesta