Dirigentes políticos despidieron a Diego Armando Maradona

835

Conmoción a nivel mundial por la muerte del Diego Armando Maradona. Se confirmó que su fallecimiento, luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se instaló tras la operación en su cabeza.

Por esta razón, fueron varios los dirigentes políticos que se expresaron a través de las redes sociales por esta situación. La Casa Rosada se manifestó al respecto.

“Gracias por el fútbol, por las alegrías que nos diste, por las sonrisas de millones desde este balcón. Gracias por tu amor por la Argentina. Hasta siempre, Diego”.

Antes, se expresaron el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y también la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Estos no fueron los únicos dirigentes políticos en referirse a este hecho que pone al país de luto. El expresidente Mauricio Macri también utilizó su cuenta de Twitter para expresar su mensaje en relación al fallecimiento de Maradona.

“Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Vea también: Carmen Barbieri sorprendió a todos con una insólita confesión

Diego Armando Maradona generó conmoción tras su muerte

El jefe de Gabinete fue otro de los que publicó a través de esta red social un mensaje para expresar sus sensaciones ante tan triste noticia.

“Diego llenó de felicidad al pueblo argentino. Fue, es y será bandera. Un fuerte abrazo a toda su familia y seres queridos en este momento tan difícil. Eternamente gracias, D10S”.

Por otra parte, la referente de la oposición Patricia Bullrich publicó una foto del astro argentino con la Copa del Mundo y le dedicó unas palabras ante la confirmación de su fallecimiento.

Estas imágenes de llanto y felicidad quedarán para siempre en nuestros corazones. Un jugador reconocido en el mundo entero que llevó a la Argentina a lo más alto. Mis condolencias a la familia de Diego y a todos sus seres queridos”.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, también acudió a Twitter para referirse a la muerte del exjugador de Boca, Argentinos, entre otros clubes.

“Hasta siempre, Diego. Tu enorme talento nos hizo felices por un instante. Un abrazo y mucha fuerza para su familia y sus seres queridos”.El mandatario catamarqueño escribió su mensaje con una foto de Maradona con la camiseta de la Selección.

Mientras,Mario Negri, radical y referente opositor, expresó su tristeza luego de que trascendiera la noticia. Señaló que fue el deportista que más alegrías supo dar a todos los argentinos. Lamentablemente se fue pronto. Luego envió un brazo a su familia.




1 thoughts on “Dirigentes políticos despidieron a Diego Armando Maradona

Comments are closed.