Director Teatral Campanella apuesta al humor

1192

Con gran trayectoria en el mundo del cine, teatro y la televisión, el director Juan José Campanella, sigue apostando al buen humor. Reconocido por múltiples y exitosos trabajos, llega ahora con su obra, ¿Qué hacemos con Walter?.

Manifiesta que uno de sus claros objetivos en esta industria es hacer reír. En la actualidad labora en el Remake de “Los Muchachos Antes no Usaban Arsénico”. De su puesta en escena, ¿Qué hacemos con Walter?, asume el triple reto de escribir, dirigir y producir. La obra en cuestión, cuenta con la participación de talentosos actores. Desatacan, Miguel Ángel Rodríguez, Karina K, Campi, Fabio Aste, Victoria Almeida, Federico Ottone y Araceli Dvoskin, Está disponible para todo público, de viernes a domingo en el Multiteatro.

El creativo manifiesta, que le encanta crear sensaciones a través del diálogo. Recuerda sus trabajos en la película tecnológica y animada Metegol, por lo que apuesta a la diversidad. Destaca que le encantan los desafíos y hacer reír, es uno de ellos.

Explicó que asumirá retos mayores, por lo que próximamente se sumergirá en la producción de obras de autores nacionales. Por tanto, señala que ante los cambios que se generan en la industria, el entorno también debe reinventarse. Expresa que las obras teatrales atraen mayor cantidad de público, que las salas de cine. La posibilidad de tener actores en escena que puedan intercambiar frases interactuar con el público, le da una mayor riqueza.
El secreto de sus Ojos, lo hizo merecedor de un Oscar. Se muestra así mismo como un visionario con ganas de seguir experimentando en la industria, en nsu haber se cuenta la reinvención de los formatos de las serie, pára darles nueva vida y atraer a la audiencia.

Revela que al poder comparar la labor que se ejerce en televisión, el cine o el teatro, se valora cada aspecto de la escena con mayor calidad y seriedad. Por tanto asume que su compromiso seguirá siendo, dar el mejor entretenimiento en el género que sea posible, pero sigue siendo el humor, aquel que la da mayor energía para crear propuesta y proyectos frescos.




Deja un comentario