Detalles de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

352

Warner Bros. ya ha hecho oficial el título de la segunda parte de la historia sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y está centrado en otro de los grandes villanos de la historia mágica: Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ambientada en 1927, contará cómo el personaje interpretado por Depp escapa del Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA) para iniciar su misión: formar a magos de sangre pura para dominar a todos los seres no mágicos.

Grindelwald es considerado uno de los magos tenebrosos más peligroso de todos los tiempos, pero en su juventud fue también un gran amigo de Albus Dumbledore. Ambos iniciaron la búsqueda de Las Reliquias de la Muerte: la Capa de Invisibilidad, la Varita de Saúco y la Piedra de la Resurreción.

Detalles de la historia

Mykew Gregorovitch fue un fabricante de varitas y propietario de esta reliquia antes que Grindelwald. Gregorovitch cometió el error de creerse invencible al convertirla en suya, por lo que hizo propaganda afirmando que poseía la Varita de Saúco y había descubierto la forma de aumentar su gran poder. Estas informaciones llegaron a oídos de Grindelwald, quien se dirigió de noche a la casa del fabricante y se hizo con la varita.

La posesión por parte de Grindelwald de la Varita de Saúco fue el pistoletazo de salida del mago tenebroso para estar un paso más cerca de su objetivo. Así, Grindelwald comenzó a hacerse con un ejército de seguidores que llevaron a cabo una serie de crímenes en Europa provocando matanzas en masa y convirtiéndose en el objetivo de las autoridades internacionales.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018. La nueva entrega está ambientada en París y Londres y cuenta, como ya hizo la primera entrega, con guion de J.K. Rowling.




Deja un comentario