Desde las 18.30 habitamos las tinieblas

310

Se trata del ciclo de lectura de la expo Como un destello, Habitar las tinieblas que es una performance en torno a la oscuridad. Desde las 18.30 en la Casa Nacional del Bicentenario.

En el marco de la exposición Como un destello, se lleva adelante Habitar las tinieblas, un encuentro de lectura y performance organizado conjuntamente con la Editorial Clase Turista.

En sintonía con la exhibición, escritores y artistas comparten sus aprendizajes, experiencias y estéticas alrededor de la oscuridad.

La selección de autores propone un acercamiento a una constelación de la literatura argentina joven, una generación que naturalizó la cultura del hazlo tu mismo y el gesto multidisciplinario. Escritores y escritoras que además de literatura generan sellos editoriales, performances, fanzines o eventos. Es una oportunidad para conocer artistas cuyas poéticas pican el borde perturbador de la época, fusionan lenguaje y código de programación, disuelven los bordes entre la materia y lo digital, y expanden los paisajes emocionales y estéticos, entre otros movimientos.

Agus Leal | Denis Fernández | Antonia Kon | Enzo Campos Córdoba | Guadalupe Habif |
Cierre: Perfo-Lectura " La extinción" de Tuti Curani + Luc Santamarta + Guido La Rosa.

Fuente y Foto: Web oficial Casa Nacional del Bicentenario.




Deja un comentario