joven

Desde el viernes desapareció una joven de 15 años

66

En otro hecho joven de 18 años fue abusada. Autoridades detienen al responsable

Aylén Agüero de 15 años de edad se encuentra desaparecida desde el último viernes cuando asistió al Colegio Secundario N° 6 para participar del tradicional “Bautismo” a los estudiantes de primer año.

Alrededor de las 20, Aylén se fue con una amiga que apareció en la jornada de hoy en “estado inconsciente”, le habría contado la mamá de la chica al padre de Aylén. Luego de que la asistieran médicos especialistas brindará declaraciones a la Policía. La madre de la joven desaparecida, Rosa Díaz, dijo que “ella tiene vagos recuerdos de los lugares por donde anduvieron”.

Buscar a la joven

Los padres de la joven realizaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero. Móviles policiales realizaban esta mañana un recorrido por diversas zonas del barrio para dar con el paradero de la joven.

Padres solicitan ayuda

Anahí es de tez blanca, mide alrededor de 1,70, es delgada y padece de retraso mental moderado por lo que debe ser medicada a diario.

Para quienes puedan aportar información comunicarse al 3884404219 o 3885734669.

Abusó de una adolescente, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana del domingo, tras allanamiento en un domicilio de las 337 Viviendas del citado sector barrial, en el procedimiento fue detenido un hombre de 48 años de edad, quien estaría involucrado en el delito de abuso sexual y amenazas contra una mujer. Las autoridades sacaron del lugar un arma de fuego.

El responsable se conoció fue trasladado hacia la sede policial, lugar donde espera que la Fiscalía intervenga.

En la citada unidad se instruyen actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal Dos Hechos y Amenazas en concurso real”, donde resulta denunciante una joven de 18 años de edad, en cuanto a hechos ocurridos en el año 2015 y 2017.




Deja un comentario