Redes Sociales en la Sociedad: Conexión vs. Aislamiento

Descubra las Apps que le ayudaran a reducir el estrés

1116

La tecnología da para todas las cosas, aunque es responsabilizada de muchos males sociales, muchas de ellas han sido creadas para generar bienestar

Desde diversas latitudes surgen un grupo de Apps ideal para ayudar a las personas a relajarse y combatir el estrés diario. Siendo una forma utilitaria de darle valor a las tecnologías ara promover la buena salud.

El estrés y la ansiedad son uno de los males sociales que afectan a la sociedad a diario en el mundo entero, antes de tener que acudir a un especialista, es mejor comenzar a desarrollar hábitos saludables para calmar cuerpo y la mente, obteniendo beneficios sorprendentes.

Destaca el canal de Youtube Daily Yoga como una oportunidad de enseñar a los principiantes, las técnicas para fortalecer el cuerpo y la mente, como este canal también existen Apps que adiestran a los usuarios a realizar pilates y otras actividades que sirven indudablemente para liberar la tensión y dormir mejor.

Una excelente para ayudar a calmar los sentidos y dormir mejor es NatureSounds disponible gratis para Android, que compila una serie de sonidos de diversos ambientes para llevarlo a lugares recónditos donde podrá encontrar la paz.

Al instalar esta App en su dispositivo, podrá acceder a sonidos de la lluvia, las olas del mar o el canto de pájaros en el bosque.

Se recomienda colocarlos a la hora de dormir para desconectarse de un día ajetreado.

Para aquellas personas que sufren de ansiedad, fue creado Worry Box totalmente gratuito para Android, el cual funciona como un diario donde el usuario podrá escribir sus preocupaciones y analizarlas de vez en cuando, aprendiendo a ver los problemas desde otra perspectiva, escribiendo pueden drenar emociones y sentimiento que resultan nocivas para la salud, quitan el sueño y causan depresión.

La App Sleep Time Cycle Alarm Timer disponible para iPhone y para Android, ayuda al usuario a monitorear sus horas de sueño que al no ser el suficiente desencadena ansiedad y agotamiento excesivo que impide concentrarse y rendir adecuadamente en el día a día. Sirve para registrar las horas de sueño y tomar medidas al notar si existen anomalías con los patrones de sueño.




Deja una respuesta