114 millones de pesos en la ciudad

¿Desaparecieron 114 millones de pesos en la ciudad?

68

Desde La Cámpora piden al intendente capitalino Gustavo Sáenz que informe en que fueron usados los fondos prometidos para obras en Villa Floresta

El referente en Salta de agrupación kirchnerista “La Cámpora”, Fernando Ruarte, denunció al intendente capitalino Gustavo Sáenz por la desaparición 114 millones de pesos, monto que había sido prometido para la realización de obras en Villa Floresta, una de las zonas más carentes de la ciudad. A la vez informó que se encuentran en proceso para junta de firmas para exigir al jefe comunal respuestas.

Vecinos se quedaron esperando las obras

Contó que la partida de 114 millones de pesos había sido anunciada a mediados del 2016 tanto por Nación como por el municipio, pero que hasta el momento no pasó nada y los vecinos llevan casi dos años esperando por las obras. Según detalló, el plan de trabajo para ese dinero comprendía 1.900 metros de desagüe, cloacas, cordón cuneta y 42 mil metros cuadrados de pavimentación.

“La gente tiene que saber que Sáenz es Macri” dijo Ruarte, y aseguró que, así como el Presidente se encargó de mentir con la “revolución de la alegría”, el intendente salteño también nos está engañando al no dar explicaciones.

Cientos de familias son los afectados

Señaló que son ciento de familias las afectadas por la falta de obras, que en algunos casos iniciaron y fueron abandonadas y quedaron inconclusas. Dijo además que es muy grande la cantidad de gente que se vería beneficiada con las obras, obvio si es que se realizan porque hasta el momento son promesas y nada más.

Cámpora pedirá intervención de los organismos

Desde La Cámpora impulsan esta indagatoria contra el intendente, y el pedido será llevado al Concejo Deliberante a través de la concejal Claudia Serrano




Deja un comentario