Derulo presentó nuevo tema “If I’m lucky”

346

El cantante haitiano-estadounidense, Jason Joel Desrouleaux, mejor conocido como Jason Derulo, presentó su último sencillo “If I’m lucky”, que ya forma parte de su más reciente y esperado trabajo discográfico, del cual todavía no se maneja mayor información. Sin embargo, ese material ha conseguido una genuina aceptación entre sus fans, en muy poco tiempo.

Para este pegajoso tema, Derulo se apoyó en el músico y compositor americano, Justin Tranter, quien ha trabajado en oportunidades anteriores con grandes estrellas del medio como Selena Gómez, Gwen Stefani, Kelly Clarkson, Britney Spears, Justin Bieber, la banda de rock Linkin Park y Fall Out Boy.

Con “If I’m lucky”, Jason Derulo impresiona una vez más a los críticos por el increíble rango vocal que posee, que le ha valido una posición prestigiosa en el género pop/dance. Al escuchar una canción de este genial artista, no logras confundirte porque sabes que se trata de él… suena a él.

Otro paso importante en la carrera de este intérprete son los preparativos para el “Jason Derulo Presents 777 World Tour”, un magnífica gira musical que comenzará el 1ero de marzo del 2018 en la ciudad de Paris, para después trasladarse por Amsterdam, Glasgow, Stuttgart, Dublin, Londres, entre otros sitios europeos. El espectáculo estará destinado a complacer a más de 140.000 personas, de inicio a fin.

Así, poco a poco Derulo ha ganado favoritismo, sabiendo que sus discos en el mercado global superan los 100 millones de ventas, al igual que sus sencillos han acumulado unos impresionantes 6.3 billones de reproducciones tanto en plataformas digitales como en views por el canal Youtube. Y al parecer es sólo el inicio para él, pues posee el récord de colocar cuatro temas en el tope de la lista Billboard Hot 100, y otras once canciones dentro del rango top ten.

Antes de “If I’m lucky”, ya tenía un éxito asegurado en la radio y la web con “Swalla”, donde compartió el crédito con la rapera norteamericana Nicki Minaj y Ty Dolla $ing, pues en sólo cinco meses logró reunir más de 700 millones de visitas en Youtube, que lo ubican como una de las canciones/videos más solicitadas del momento.

 




Deja un comentario