Delpo habló por fin de su romance con Jimena Barón

305

El es un destacado tenista local, laureado por demás, pero también conocido por ser muy reservado en cuestiones del amor y de su vida privada. Así es Juan Martín Del Potro, quien ahora se le ve relajado y feliz, con un noviazgo bastante comentado por la prensa rosa con la popular cantante y actriz, Jimena Barón.

Ésta última tuvo un sonado y exitoso recital en La Trastienda esta semana, y allí vimos a Delpo junto al pequeño Morrison, hijo de Barón con el futbolista, Daniel Osvaldo. Para los medios, el tenista abrió su corazón por primera vez sobre su nuevo romance, por lo que no temió decir que sí estaba muy entusiasmado con Jimena, pese a que en ocasiones están alejados por cuestiones de trabajo.

“Me parece que fue espectacular el show. Fue emotivo el tema que me dedicó, la gente también lo disfrutó, se sorprendió, no se la imaginaban tan buena cantante”, relató emocionado Delpo ante las cámaras.

Agregó que siempre cuando puede, no teme estar con Barón y su familia, para apoyarla en sus proyectos laborales y artísticos, así como lo ha hecho ella incontables veces, cuando él ha tenido encuentros deportivos internacionales de peso.

“Yo estaba ahí con toda su familia. Lo del papá fue muy emotivo y sorpresivo. Todo el show estuvo espectacular, tiene todo para seguir creciendo, tiene un futuro tremendo. Estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es fácil por mis constantes viajes“, acotó el tandilense.

En cuanto a la relación que también ha forjado con Morrison, expresó que nunca temió comenzar un amorío con alguien que tuviese hijos. Por el contrario, cree que el pequeño es un chico especial, y no concibe verse apartado de ambos.

“Me gusta acompañarla en su trabajo, su vida, con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Se banca un novio que está mucho tiempo afuera. Morrison, todo el mundo sabe lo cariñoso que es, tierno y lindo. Tengo una gran relación. Lo primordial es que Momo sea feliz, que sienta cariño en todo su alrededor“, finalizó.




Deja un comentario