Dele Alli, jugador del Tottenham de Pochettino, está inmiscuido en un escándalo sexual

1137

Un jugador del Tottenham Hotspurs del entrenador Mauricio Pochettino está inmiscuido en un escándalo sexual tras la aparición de un video caliente en el que se evidencia a Dele Alli sosteniendo relaciones con una mujer.

El volante de 21 años del club inglés aún no ha declarado nada al respecto del la filmación en donde se puede observar a una fémina practicándole sexo oral al joven mientras el sonríe y hace un saludo a la cámara.

El diario británico The Sun informó que Dele Alli ya sostuvo una reunión con sus abogados para intentar aclarar el asunto y hacer las averiguaciones respectivas para saber quien filtró la pequeña grabación que duró 12 segundos.

Lamentablemente para el futbolista este hecho se suma a la pésima campaña que está haciendo con el equipo de Pochettino, ya que no está mostrando su mejor nivel, apenas ha podido sumar cinco goles en toda la temporada.

Recordemos que Bamidele Jermanine Alli debutó hace dos años con el equipo principal bajo las órdenes de Mauricio Pochettino quien lo descubrió.

Poco a poco y demostrando su gran talento se ganó la confianza del DT y se reveló como uno de los jóvenes promesas del fútbol inglés.

Junto a Harry Kane se sumó a la delantera letal del Tottenham y de la escuadra británica.

Dele Alli vivió una infancia difícil

Lamentablemente la infancia de este jugador estuvo marcada por una serie de eventos desafortunados entre los cuales destacan el divorcio de sus padres y el abandono de la figura paternal.

Con apenas 11 años se fue a Houston para luego dos años más tarde regresar a Londres donde su padre lo dejó con su mamá Denise, la cual tenía cuatro hijo de diferentes padres.

Las peleas formaban parte del entorno de Alli y de sus dos hermanos mayores, posteriormente su mamá se convirtió en alcohólica.




Deja un comentario