“Del taller a la Mesa” una exposición artística imperdible

369

Todo está listo para disfrutar de excelentes obras creadas por artistas emergentes en la exposición de arte “Del Taller a la Mesa”, iniciativa llevada a cabo por la Galería Artout Caminito y que este 2 de septiembre se realizará en las instalaciones del restaurant La Farola Express de Manuel Rodríguez Fragio 94 Ituzaingó, expo que seguramente dará de qué hablar en Buenos Aires y en otras latitudes.

Gracias a la innovación tecnológica, artistas de diversos países del mundo estarán ofreciendo sus obras al público, mostrando a través de diversas técnicas, la conceptualización de las realidades.

Según la información suministrada por las organizadoras del evento y representantes de Artout Caminito Patricia Ávila y Andrea Maturo, la exposición se llevará a cabo el próximo domingo 2  de septiembre a las 15: 00, hasta el lunes 1 de octubre a las 18.00, prácticamente un mes para deleitarse con reconocidas obras.

Destaca que en esta importante exposición internacional de arte, asistentes podrán disfrutar de obras de artes plásticas de Argentina, México y Venezuela., bajo el auspicio de Café La esmeralda, Radio Doppler, Programa Héroes y Villanos. La exposición también se convierte en una excelente oportunidad para adquirir las piezas.

Con respecto a la innovación y recursos, Ávila destaca que la muestra es física pero además se difunde con la modalidad 360, para hacer de la experiencia algo más rico e interactivo, será transmitida en vivo por la red social Facebook de  Artout Caminito el 02 de septiembre.

Vale recalcar que las obras allí expuestas formaron parte de un concurso internacional con jueces de primera línea, evento que sirvió además para promocionar el desarrollo de las carreras artísticas de talentos en diversas áreas, y que con su aporte enriquecen el acervo local y elevan la cultura de cada país a través del intercambio de saberes, una experiencia única e imperdible en la ciudad.




Deja un comentario