Daniela Cardone

Daniela Cardone y los secretos sobre sus gatos embalsamados en la mesita de luz

377

“A la gente le impresiona, pero no me importa”, dijo la ex modelo

Daniela Cardone reapareció en la tele para conversar mano a mano con Pía Shaw en “Infama recargado”: “Hice un stop en mi vida y estoy con un perfil bajo. Estoy soltera, abocada a mi familia y a mis animales. Más tranquila”.

La exmodelo y DJ contó que ama a sus mascotas: “Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo en la mesita de luz. Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores. A la gente le impresiona, pero no me importa. Los cuidé tanto que de alguna manera los quiero seguir teniendo conmigo”.

“Nadie entiende el amor que uno tiene a una mascota”

“Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil”, explicó. Cuando embalsamó a Matute, su gato persa, revolucionó  Twitter porque compartió fotos en las que aparecían juntos en la Basílica de Luján. “Nunca más volví a Twitter porque la gente es muy agresiva. Parece que todo lo que no pueden hacer te lo critican. Cerré la cuenta, no quise saber más nada. Nadie entiende el amor que uno tiene a una mascota”, sumó.

Sensible a los animales

Durante la entrevista Daniela dejó ver que adora tanto a los animales, que mostró su dolor por la muerte de la elefanta Pelusa en el zoológico de La Plata y reveló que está haciendo una campaña para salvar a los animales exóticos de los zoológicos de todo el país; para que puedan ser trasladados.

Conocé que le pidió al presidente Mauricio Macri

“Han cerrado los zoológicos y no saben qué hacer con los animales. Yo quiero pedirle al señor Mauricio Macri, por favor, se lo pido de rodillas, que vea este problema. Hace poquito se murió una jirafa…”, señaló Cardone.

 

 




Deja un comentario