Dady Brieva: “Uno siempre tiene que pagar precio por lo que hace”

752

Las palabras tienen un gran alcance en la sociedad y sobre todo si los que las expresan son famosos. En esta ocasión, uno de los que no se salvó y no pasó inadvertido fue Dady Brieva.

El integrante de los “Midachis” fue el protagonista de varias críticas al lanzar fuertes palabras sobre política y como si fuera poco, apuntó al periodismo.

Vale recordar que el comediante estuvo en el ciclo Mejor de noche, que conduce Leo Montero, donde le consultaron si se arrepentía de aquel episodio u otros en los que fue duramente cuestionado.

“En algún momento de esta división tan marcada, donde te quiere la mitad y la mitad no. ¿Te afectó y pensaste que no deberías haberte expuesto tanto?”, le preguntó el conductor.

Me chupa un huevo”, respondió rápidamente. “En un mundo injusto, si te quieren todos, algunas de las dos cosas son mentiras. Y me parece triste que un artista tenga que ser políticamente correcto y no decir lo que siente para no perder clientela”, aseguró el marido de Mariela Anchipi.

“Me parece miserable y me parece que uno tiene que morir en la de uno”, reflexionó. Más tarde, agregó: “Uno siempre tiene que pagar precio por lo que hace y siente. Y hay que pagarlo, es la realidad”.

Vea también: Verónica Lozano y Ángel de Brito tuvieron un fuerte cruce

Alberto Fernández hizo referencia a los dichos de Dady Brieva

Brieva reflexionó sobre las situaciones que le tocó vivir por manifestar siempre su opinión. “Me hicieron pasar de todo. Me hicieron operaciones terribles con mis hijos, con mi mujer, con esto y lo otro. Pero son parte del oficio y por suerte me acuerdo de todos”, analizó el artista.

 Al mismo tiempo, volvió a dar la nota al brindar una entrevista a C5N, espacio en el que deslizó fuertes frases al mencionar el reclamo de la creación de una “Conadep del periodismo”.

Además, intentó comparar la investigación de las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura con el rol de la prensa durante los años del Gobierno kirchnerista.

No obstante, sucedió que a su protagonismo se sumó una nueva respuesta: la de Alberto Fernández, candidato kirchnerista. ¿Qué dijo? El político dejó atónitos a todos, hasta al mismísimo humorista, ya que le dio la espalda al mencionar su postura diferente. “Le tengo mucho respeto a Dady, pero es su opinión”, inició el exjefe de Gabinete de la nación.

El precandidato continuó: “Lo que la Argentina necesita es dar vuelta la página de la locura y en Argentina se han hecho muchas. La palabra venganza no está en mi cabeza”, declaró muy contundente Fernández durante una entrevista en Radio con Vos.