Curso “Campañas y Web 3.0” de Alejandro José llegó a Gualeguaychú

136

Un nutrido grupo de representantes de restaurantes, hoteles, complejos de cabañas, servicios náuticos, boliches, pizzerías, agencias de viajes, comidas rápidas y de eventos de Gualeguaychú, situado en la Provincia de Entre Ríos, participó en la capacitación “Campañas y Web 3.0” efectuada en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad.

El curso estuvo liderado por Alejandro José, CEO de MKT Marketing Digital y fue posible gracias a la alianza con la Federación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), de la cual forma parte.

Parte del contenido del que pudieron disfrutar los participantes tiene que ver con aspectos básicos sobre cómo diseñar un plan de marketing digital, así como la elaboración de contenido atractivo según el público objetivo a través de las distintas plataformas digitales.

Asimismo, Alejandro José abordó otros temas como el posicionamiento de páginas web gracias al uso de palabras clave, marketing en buscadores y cómo opera este tipo de publicidad.

También recibieron herramientas relacionadas con la identificación de cada red social y la capacidad de segmentación en estas. Otro contenido clave tuvo que ver con el tipo de acciones publicitarias que se pueden desarrollar tanto en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras plataformas.

Parte de las metas de FEHGRA tiene que ver con la oferta de interesantes cursos que vienen de la mano de los más calificados exponentes calificados incluso como los de más alto nivel, como es el caso de Alejandro José. Su capacitación se basa en métodos de enseñanza frescos y dinámicos que nutren a los participantes de gran cantidad de herramientas que le aseguran el éxito profesional.

Como invitados especiales en la actividad participaron profesores y alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios perteneciente al Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito y de la carrera de Técnico en Hotelería de UADER de Gualeguaychú. Todos fueron convocados por la Asociación de Hoteleros y Gastrónomos que suele incorporar a las nuevas generaciones de estudiantes en estas inducciones.