Cuatro lugares para hacer deporte al aire libre en Recoleta

3523

El ejercicio es fundamental para mantenerse saludable y hacerlo de manera recreativa practicando algún deporte, es la manera más gratificante. Te presentamos tres lugares a donde podés ir a hacer deporte al aire libre.

Ponete ropa cómoda y seguinos:

Plaza Houssay: ubicada en Junín y Paraguay en frente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Airesm es parte del circuito Buenos Aires corre y todos los martes y jueves de 19 a 20.30 el running se apodera de la plaza.

Facultad de Derecho: Se llevan a cabo dos actividades diferentes. Buenos Aires corre es una de ellas y la otra es entrenamiento funcional. Lunes, miércoles y viernes entre las 19 y las 21. Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Circuito KDT

El histórico circuito KDT es uno de los principales puntos del ciclismo en la Ciudad. Ideal para recorrer en bicicleta, caminar e incluso correr. Se recomienda una funda para engancharse el celu al brazo y moverse un rato al compás de la música. Ubicado en el límite entre Recoleta y Palermo sobre Jerónimo Salguero 3450 y además de las actividades mencionadas, se realiza Patí carrera.

Horarios:

Ciclismo (martes y jueves de 17 a 19 – sábado de 9 a 11hs)

Patín Carrera (lunes 17.30 a 20.30 mie y vier 18.30 a 20.30 y sábados 9.30 a 11.30)

Plaza Rubén Darío

En la intersección entre la Avenida Del Libertador Dr. Luis Agote se brindan clases de Ritmos, Gimnasia, Streching, Yoga, Gimnasia postural.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Foto: contrapoder.com.gt




4 thoughts on “Cuatro lugares para hacer deporte al aire libre en Recoleta

Deja una respuesta