Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodrígues

926

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sí se casará con su novia, Georgina Rodrígues, de acuerdo a la información que maneja la prensa lusa desde hace poco tiempo. Incluso, afirmó que ya el destacado futbolista le habría entregado un lujoso anillo de compromiso, valorado en al menos 200.000 euros.

Esta información salió a la luz después de que viésemos a la flamante pareja sentada en el palco del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, agrupación con la cual se formó Ronaldo. En varias gráficas tomadas por los paparazzi, vimos que Rodrígues lucía un gigantesco anillo en su mano izquierda, lo que de inmediato disparó las alarmas.

Según una fuente cercana a la pareja, tanto Ronaldo como su novia planean contraer matrimonio una vez se dé por concluida la actual temporada. Vale recordar que Georgina está embarazada de una niña que nacerá a finales del mes de noviembre. Ella se convertirá en la cuarta hija del jugador, siendo la primera vez para ella y la primera que no nace de una gestación subrogada.

Por lo pronto, la rutina de Rodrígues durante su embarazo ha estado bien protegida por ambos. De hecho, ella presume de su voluminosa pancita en todas las redes sociales, y hasta muestra cómo se ejercita en el gimnasio, para mantener un nivel físico óptimo.

La noticia del futuro compromiso de Cristiano con Georgina llega en un momento crucial, cuando siguen corriendo rumores de los fuertes impases entre ella y su suegra, Dolores Aveiro. Al parecer, la tensa relación entre ambas se debe a que Rodrígues a capturado la atención total de Ronaldo, provocando los celos de su abnegada madre.

La pareja comenzó su noviazgo a finales del año 2016, y tras varias salidas se le vio sentada en el palco del Santiago Bernabéu, después siguió ligada a esta súper estrella del balompié, hasta que por fin hicieron su presentación oficial como pareja, en la alfombra roja de los premios FIFA a principios del 2017.




Deja una respuesta