Cristian Castro recibió a su hija Rafaela en México

483

El lente de los paparazzi captó la llegada del ídolo de la canción pop, Cristian Castro, al aeropuerto mexicano, donde le esperaba el gran amor de su vida, su pequeña hija Rafaela, producto de su pasada relación con la cantante Paola Erazo.

En un video publicado dentro de la cuenta oficial de Instagram que posee su hermosa niña, se vio a Castro tener un tierno e inusual encuentro con Rafaela, en el cual se pudo escuchar una especie de “reclamo” de la joven hacia su famoso padre.

La pequeña había regresado de Colombia, donde estuvo algunos días como invitada en el estreno de una película infantil, así como aprovechó de hacer otras actividades recreativas junto a su familia materna. Después, nuevamente en suelo mexicano, fue recibida por el cantante a quien le dice “molesta”: “Te demoraste”, por lo que este le respondió de inmediato: “Me demoré un poquito, discúlpame”.

La relación del intérprete de “Mi vida sin tu amor” y “Decirte adiós” con Paola Erazo inició luego de que ambos se conocieran en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y se alargó por cinco años. La misma artista reveló un poco de cómo fueron aquellos primeros momentos juntos.

“Estaba adecuando el spa que tenía en Hacienda Santa Bárbara (Colombia), y me fui a comprar el menaje de las toallas y decoración a Miami. Lo conocí cuando estaba celebrando mi cumpleaños en un hotel. Eso fue hace cinco años. Cuando me lo presentaron, le dije que me gustaba mucho una de sus canciones, y resulta que el tema ¡no era de él!”, dijo Erazo muy divertida en una pasada entrevista.

Este último video del reencuentro de Castro con Rafaela logró una amplia cantidad de reproducciones en corto tiempo, así como muchos likes en las redes sociales. Destacó el hecho de haber visto al hijo de la leyenda, Verónica Castro, fascinado y conmovido de pasar un rato con la más pequeña de sus hijas.

Cristian Castro salió de Argentina para estar cerca de los suyos, mientras culminan detalles de su próxima presentación en nuestro país, que será los días 27 y 28 de octubre en el salón Pacífico del Hotel Hilton en Buenos Aires. Allí realizará su show “Como lo hice yo, la historia de un ídolo”, en tributo a Sandro. Las entradas aún están disponibles por sistema TuEntrada.com.

 

Recibimiento de Castro a su hija Rafaela




Deja un comentario