Cristian Castro afina detalles de su tributo a Sandro

392

El cantante mexicano, Cristian Castro, ya se encuentra en nuestro país para realizar los días 27 y 28 de octubre, en el salón Pacífico del Hotel Hilton en Buenos Aires, su show “Como lo hice yo, la historia de un ídolo”, en tributo a Sandro.

Durante el recital, el exitoso artista interpretará canciones memorables de esta leyenda argentina, para un show que definió como “una osadía”, y que tras su presentación en nuestro suelo, trasladará a varias partes del mundo.

“Este es un buen tributo a ese ídolo, considerado como el Elvis argentino. Es un espectáculo desafiante, es una osadía también. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega”, destacó Castro.

Al consultarle quién pudo darle los mejores consejos para efectuar una actuación digna de Sandro, el cantante de “Mi vida sin tu amor” y “Decirte adiós”, confesó que fue Martín Bossi quien le dio varios consejos para desarrollar el personaje.

“Me he acercado a Bossi para que me de unos tips sobre Sandro. Como buen gitano que es, me dio algunas posturas. Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar como él cantaba sus canciones. Pero quiero ser yo quien se meta en sus canciones para poder entregarles más sobre él”, aseguró.

Recalcó que en el show no verán a un imitador de Sandro, porque no es la idea, sino a un fanático de esta figura de la canción, dándole un sentido homenaje como bien lo merece. “Nadie quiere que imite a Sandro, todo lo contrario, y es mejor que lo haga como soy yo con las líneas de Sandro. Con Bossi estoy trabajando algunas posturas de micrófono o movimiento de pelvis”, manifestó Castro.

El espectáculo “Como lo hice yo, la historia de un ídolo” recorrerá ocho provincias de nuestra región, y se presentará en países como Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y su amado México.




Deja un comentario