Coronavirus: Nicole Neumann cargó contra los que no acatan la cuarentena

72

Luego que se confirmara el primer caso de Coronavirus en Argentina el 3 de marzo, Nicole Neumann está dando consejos en sus redes sociales sobre cómo cuidarse.

No obstante, cuando ve que las personas no siguen las recomendaciones de los especialistas y del Gobierno, o no le dan importancia a la enfermedad, la rubia se pone como furibunda.

“El fin de semana en Tigre había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? Las medidas van a ir llegando, pero hablo de la gente, en el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa”.

Asimismo, con indignación Nicole habló en Nosotros a la mañana sobre la cuarentena. Al respecto dijo que cuarentena no significan vacaciones. Por ello instó a la gente a tomar conciencia.

No estamos de vacaciones. No estamos disfrutando el tiempo libre. Es la gente la que tiene que entrar en conciencia”. Luego se refirió a todos aquellos que creen que el aislamiento social son días de relax lejos del trabajo y la de la escuela, y que pueden irse a veranear a la costa.

Se preguntan si salir con barbijo, gorro y guantes al supermercado era necesario. ¡¡Es necesario!! Estoy cuidándome a mí y a ustedes. Todos deberíamos hacer lo mismo”.

Vea también:Coronavirus: Gobierno confirmó la segunda muerte por la enfermedad

Nicole Neumann reiteró su solicitud a los ciudadanos de que no salgan de sus casas

Neumann horas más tarde en su cuenta de Instagram, en la misma línea del enojo habló de quienes la critican por tomar esas medidas. Además, habló sobre la situación con el alcohol, que ya no se consigue y mencionó a Salta donde no hay reactivos para el COVID-19.

“No se puede creer que aca ya sea casi imposible conseguir cualquier tipo de alcohol y en provincias como Salta no haya ni reactivos para COVID-19… Hagan caso y no salgan. Y mantengan distancia social, etc… Porque estamos perdidos”.