Corey Feldman quiere hacer película sobre pedófilos de Hollywood

370

El actor norteamericano, Corey Feldman, mejor conocido por su participación en el film “The Goonies”, dio una polémica entrevista ayer lunes en el programa Today, donde expresó su deseo de hacer una película que desenmascare a los pedófilos que hacen vida dentro de la industria del cine estadounidense.

Para tal objetivo, el actor ha lanzado una campaña con la cual pretende recaudar la suma de 10 millones de dólares, que sería el presupuesto total destinado al proyecto. Estando cara a cara con el destacado colega, Matt Lauer, Feldman prometió que pronto expondrá los nombres de aquellas personas que lo hostigaron y acosaron sexualmente, durante sus días de estrella infantil.

“No es un documental. Es una película Quiero hacer una película, por eso necesito el presupuesto. Será una historia verdadera. Tendremos todos los nombres… estamos hablando de un lanzamiento teatral”, expresó en actor ante las cámaras.

En un momento dado, Lauer le recordó que Feldman había escrito unas memorias en el año 2013, llamadas “Coreyography”, donde tuvo oportunidad de dar información sobre su caso, y revelar a esas figuras del espectáculo inmersas en escándalos de pedofilia, que el público desconoce… sólo que esto nunca sucedió.

“En aquella época los editores me impidieron decir nombres, y es por eso que ahora tomo el asunto en mis manos“, respondió de forma contundente. De igual manera, Lauer cuestionó que el carismático actor esté tomándose el tiempo para recaudar ese gran monto, en vez de acudir directamente a la policía para formular su denuncia.

Fui entrevistado en 1993 por la policía de Santa Bárbara (California) cuando salió el caso de Michael Jackson. Me senté allí y les di los nombres. Todo está en el registro. Les dije que Michael era inocente, que no era lo que buscaban. Sé la diferencia entre los pedófilos y alguien que no lo es, porque me han molestado. Aquí están los nombres, ve a investigar, les dije”, indicó Feldman.

A lo anterior agregó que su campaña, de nombre “The Truth Campaign” busca que las personas abran los ojos y entiendan lo que ocurre, al menos en el mundo hollywoodense. “Hay mucha oscuridad en Hollywood y creo que ha estado allí por largo tiempo, y como hemos visto con el escándalo de Harvey Weinstein, eso continúa desarrollándose. Esto es sólo el comienzo, es sólo la punta del iceberg”, finalizó.




One thought on “Corey Feldman quiere hacer película sobre pedófilos de Hollywood

Deja un comentario