Córdoba recibirá a Mi Amigo Invencible y Usted Señálemelo

378

Las agrupaciones, Mi Amigo Invencible y Usted Señálemelo, darán un recital juntos el próximo viernes 24 de noviembre, desde las 22 horas, teniendo como escenario el Studio Theater de Córdoba. En la cita también se incluirá a la banda Tomates Asesinos, lo que promete ser un evento imperdible cerrándose así el ciclo Providencia Presenta de este 2017.

Los chicos de Mi Amigo Invencible presentarán en suelo cordobés su simple “Nuestra Noche”, compuesto de tres canciones con el cual celebraron -a su manera- el arribo de sus primeros 10 años de carrera desde aquel gran debut discográfico. Este material es, según sus propios integrantes, el “puente” para lo que será la llegada de su séptimo álbum de estudio, programado para el venidero 2018.

Hablando ahora de Usted Señálemelo, tenemos que este genial trío conformado por los artistas Juan Saieg (en voz y sintetizadores), Lucca Begueri Petrich (en la batería) y Gabriel Orozco (en la guitarra y coros), tocarán lo mejor de su repertorio al público del Studio Theater, apoyándose de su segundo material discográfico, “II”, que salió en mayo de este año y con el cual han recorrido con éxito gran parte del país.

“Empezamos el año en Cosquín Rock e hicimos una gira patagónica. También estuvimos en el Lollapalooza, de hecho, fuimos la primera banda mendocina que actuaba en ese evento, lo que para nosotros fue todo un honor. Hemos estado presentes en otros escenarios, como el Niceto Club, y así hemos recorrido varias zonas de la Argentina”, dijeron sus integrantes, quienes no dudaron en invitar a sus seguidores al show en Córdoba.

Por último, pero no menos importante, haremos mención de Tomates Asesinos, quienes actuarán como anfitriones ese día. Esta banda, que tuvo su gran debut en el año 2003, maneja una increíble mezcla de géneros como electrónica, folclore, pop y hasta instrumental, que rayan en lo extravagante. Su más reciente disco lleva por título “La Luz Buena” (2016), con el que se atrevieron a experimentar con ciertos estilos, buscando ganarse un lugar de peso dentro de la industria.

Interesados a ser parte de esta presentación, pueden adquirir sus boletos en Edén entradas o ingresar a la página AlPogo.com para chequear los costos y disponibilidad. La primera tanda se mantiene a $250 + los costos de servicio. Es un show que no podés dejar pasar. Recomendado.




Deja un comentario