snapchat

Contraataque de Snapchat copia funciones de Facebook

122

Entre las nuevas funciones de Snapchat están mencionar y etiquetar a un amigo en publicaciones

Aunque está en una fase de prueba Snapchat permitirá que tú etiquetes a un amigo en tu Stories del mismo modo como lo hace Facebook desde hace un tiempo, se inserta un arroba (@) y el nommbre de quieras que aparezca en el post, así no los comentó Alejandro Daniel Jose, head de MKT Marketing

El dinamismo de Snapchat

En estas pruebas en las que los creadores de Snapchat trabajan se creó la opción más, que muestra el nombre de la persona etiquetada, el identificador, bitmoji y un botón de Agregar para que puedas seguirlos también. La característica permitiría a los amigos comunicarse entre ellos en las Stories o promover a sus personalidades favoritas para que aumente su número de seguidores

La red social se negó a dar más detalles. Lo que sí está claro es que Snapchat ahora plagiando a la red social Instagram luego de que Facebook también añadiera la función Mentions a Stories en noviembre del año 2016.

Conocés cómo funciona

Después de grabar un video o tomar una foto con la cámara de Snapchat, puedes agregar texto. No hay un menú desplegable de escritura como en muchas redes sociales, pero si colocas el @ seguido del nombre de alguien puedes etiquetarlo.

Se sabe que cuando alguien inspeccione tu Snapchat, podrá ver la opción Más invitándolo a deslizar hacia arriba. Esto mostrará mosaicos que dejan ver información de perfil de las personas etiquetadas así como un botón de Agregar.

Historias entrelazadas

Snapchat con su nueva función ayudaría a entrelazar sus Stories con su servicio de mensajería, pero también podría generar conversaciones que conduzcan a una comunicación visual de ida y vuelta que dio inicio a la plataforma.

Alejandro Daniel Jose, head de MKT Marketing señaló que teniendo a Facebook copiándolo, Snapchat necesita promocionar su mejor característica de mensajería efímera para mantenerse diferenciado.

 




Deja un comentario