Continúa el amor y el sabor de Verano en el Recoleta

479

Desde serenatas, charlas dinámicas y hasta bailes, se promueven  para este fin de semana en el Centro Cultural recoleta, a fin de darle sabor y color a estos días de verano, y poniendo mucho énfasis en la etiqueta del amor.

Por ello, se cuenta con una nutrida programación  con debates culturales, recitales, cine, románticos para bailar, fotos de amor, Djs residentes, muestras de serigrafía, Literatura  Hip-Hop y hasta talleres gratuitos, para toda la comunidad de chicos y chicas que pueden romperla con estas actividades que prometen estar en la zona.

Si de serenatas se trata, este viernes 2 de febrero se abre el compás musical con la presentación de Sofía Viola y Bife a las 20 horas, en esta misma onda, el próximo 09 a las 23:00 horas, se presentará Ezequiel Borra y El Príncipe Idiota, mientras que para el 16, se tiene prevista en agenda la serenata de Jano Seitun y Palo Pandolfo a las 20. Continúa la programación con Maca Mona Mu y Luciana Jury el próximo 23 de febrero a las 20 horas, para terminar este ciclo de canciones, el día 26, con Mariana Päraway y Jimena López Chaplin.

Así mismo, este sábado 3 de febrero se estarán presentando unos espectaculares dúos musicales de esos que enamoran, por lo que es una fiesta imperdible a la que amantes de la música y el romance, están invitados a asistir, se estarán presentando los dúos acústicos, con sus  grandes canciones de amor. Por ello, la sala se llena de lujo con la presencia de Alfonso Barbieri, Sol Pereyra y Dj Humprey Inzillo, a las 19:30 horas, un imperdible para este fin de semana.

La buena noticia es que ni las lluvias van a parar esta fiesta que se abre en febrero en las instalaciones de este prestigioso Centro hacer de sueños y cultura, destaca “Revistas del corazón”, desde las 17:00 a las 19 horas, este domingo 4 de febrero, de 19 a 20 horas, “Románticos Clave”. El próximo 11 desde las 16 a las 19 horas, se abre un especial de carnaval para chicos y chicas, “Final de fiesta” de 19 a 20.




Deja un comentario