Construirán torre Premium en la Recoleta

392

El barrio la Recoleta contará con una nueva torre Premium en el año 2021. Se trata de un nuevo emprendimiento inmobiliario llamado “Om Recoleta”, un espacio único rodeado de lugares históricos, vida cultural y espacios verdes.

El proyecto estará situado sobre Marcelo T. de Alvear y Av. Callao, en un terreno que tiene forma de “L”, con unas medidas de 3.400m², y una vista excepcional que da hacia la plaza Rodríguez Peña.

Serán tres edificios residenciales en total y uno cuarto de oficina, todos ellos rodeados por un espacioso parque central que irradia luz, aire y un ambiente natural a toda la edificación.

Las residencias ubicadas sobre Marcelo T. de Alvear se orientarán a la frondosa arboleda de la Plaza Rodríguez Peña; las demás bordearán el parque central, rodeados de vegetación, ofreciendo un lugar único y de calidad en esta ubicación de la ciudad.

Esta iniciativa nació con el fin de ofrecer un estilo de vida que recrea la finura de las grandes viviendas del tradicional barrio, con ambientes extensos, tranquilad y armonía al mismo tiempo. En pocas palabras, un espacio extraordinario cercado de lugares históricos, vida cultural y zonas verdes.

El complejo residencial constará de un edificio de 12 niveles, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. En planta baja, y a través de un jardín central, se accederá a dos edificios más de viviendas. Serán en total 111 unidades, departamentos con superficies desde los 40m² hasta 400m² y de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes; además, las unidades de 4 y 5 ambientes con dependencia, esta opción marcará el diferencial en la zona. Las tipologías se completan con un penthouse con terraza propia. Publica el portal web Noticias Recoleta.

La arquitectura estuvo a cargo del reconocido estudio BMA (Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados), y la misma es bastante moderna con un concepto europeo.

 

 

 

 

 




Deja un comentario