horóscopo

Conocé qué depara el horóscopo para hoy lunes 20 de agosto

314

El horóscopo para este 20 de agosto, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades

Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Si te dejas guiar por la amabilidad y la diplomacia, los enemigos irán desapareciendo progresivamente. Deja de ser combativo.Amor: No creas que tu sex appeal será suficiente para que tu pareja te sea fiel. Alguien te dará una noticia que afectará tu orgullo.Riqueza: Deja que los demás digan e inventen lo que quieran sobre tu persona. No olvides que el que ríe último ríe mejor.Bienestar:  Renovar tu vestuario es una forma de renovar tu vida. Busca ropa que te siente cómoda y de colores claros, que son los que te favorecen.

Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Quienes osen juzgarte, descubrirán la fiera que se esconde en ti. No seas tan agresivo, lo hacen con las mejores intenciones.

Amor: No esperes que tu pareja haga más de lo que puede. Ella te ama a su manera, de una forma que es distinta a la tuya. Acéptalo.

Riqueza: Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los fracasos, no te conviene invertir.

Bienestar:  La familia estuvo siempre presente, en las buenas y en las malas, así que no te hagas el desentendido cuando te pidan ayuda.

Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No desesperes ante los problemas domésticos que surjan. Aparecerá una visita inesperada que consigo traerá la solución.

Amor: Eres una persona sensual y adorable, siempre caes bien a la gente. Prepárate, porque en una reunión serás el centro de atención.

Riqueza: Trata de que tus proyectos lleguen a buen puerto. No dejes que los demás se entrometan, porque lo arruinarán todo.

Bienestar:  No dejes que los demás te juzguen, defiende tus acciones y deseos. Tú estás convencido de lo que quieres y sabes cómo lograrlo.

Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos.

Amor: Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad.

Riqueza: No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.

Bienestar:  Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

No puedes ser tan severo a la hora de juzgar las faltas de tus seres queridos. Deberás dar más lugar a la tolerancia.

Amor: Encontrarás en tu relación el refugio ante una realidad tajante y difícil por la que estas atravesando. Valórala debidamente.

Riqueza: Deberás tomar una decisión respecto a un ofrecimiento laboral que golpeará a tu puerta. Evalúa en detalle sus pros y contras.

Bienestar:  No puedes aplicar todo el rigor de la severidad a la hora de juzgar a tus seres queridos por sus errores. Deberás ceder un poco en algún momento.

Virgo 

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Llegarás a tu limite de tolerancia máximo en el día de hoy en lo que a idiosincrasias de la sociedad se refiere.

Amor: Sentirás que es imposible el continuar con tu vida habiendo dejado atrás a alguien importante para ti. Paciencia, lo superaras.

Riqueza: Alcanzaras el ritmo optimo de tu nuevo empleo como si lo hubieras hecho toda la vida. No temas destacarte.

Bienestar:  Aprende de tus fracasos amorosos del pasado o estarás condenado a repetirlos en un circulo vicioso de continuo sufrimiento y desdicha.

Libra 

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Siempre has estado cuando tus amigos te necesitaron. Pero hoy necesitarás de ellos y no estarán. Replantéate algunas amistades.

Amor: No permitas que tu pareja sea la que se ocupe de todo. Tú también tienes voz y voto, así que haz escuchar tus puntos de vista.

Riqueza: Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la honestidad.

Bienestar:  Aplica tu creatividad e intelecto a los temas profesionales. No te cierres en ideas preconcebidas si quieres triunfar. Abre tu mente.

Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Ten cuidado con las decisiones que tomas ya que alguien de tu entorno querrá embaucarte. Analiza bien cada paso que das.

Amor: Si no cambias esa forma brusca que tienes de decir las cosas, seguramente tu pareja terminará cambiándote, pero por otro.

Riqueza: La envidia hará que te conviertas en la persona menos querida. No te preocupes, sabes que eres el más apto para ese puesto.

Bienestar:  El trabajo o el estudio te insumen demasiado tiempo y no te deja ganas para la actividad física. Hazte un tiempo, tu cuerpo te lo pide.

Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Algunos problemas surgirán en el seno de tu familia. Intenta no tensar las relaciones con tus comentarios, mide tus palabras.

Amor: Tu pareja y tú tienen opiniones diferentes acerca de la vida. Traten de lograr un equilibrio o la pareja irá directo al fracaso.

Riqueza: La pereza te domina, pero hay mucho trabajo por hacer. No delegues tareas a los demás porque las realizarán mal, hazlas tú.

Bienestar:  Te sientes sapo de otro pozo en tu nuevo entorno. Deja la timidez de lado y acércate a esta gente, que te aceptará de manera inmediata.

Capricornio 

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

No podrás solucionar ciertas situaciones de la manera civilizada y razonable que prefieres utilizar. Precaución.

Amor: La seducción será tu continua compañera en la jornada de hoy. Asegúrate de sacarle el mayor provecho posible.

Riqueza: Descubrirás nuevos y más altos niveles de tensión cuando tengas que sortear ciertas dificultades en tu ambiente laboral hoy.

Bienestar:  No tendrás toda tu vida para esperar a tener la oportunidad de realizar ciertas actividades. No pospongas todo para más adelante.

Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Deberás aceptar el hecho de que existen situaciones que son imposibles de resolver mediante la racionalización. Actúa.

Amor: Tendrás en tus manos la posibilidad de sacar una relación adelante una relación que estaba condenada al olvido.

Riqueza: Contarás con todas las condiciones necesarias para destacarte en tu ambiente laboral en el día de hoy. Aprovéchalas.

Bienestar:  Es vital para la integridad de la pareja que todo tipo de dudas o incertidumbres sean eliminadas desde su misma concepción. No lo postergues.

Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

No puedes pasar toda tu vida cediendo ante las demandas de un entorno mezquino y abusador. Aprende a mostrarte firme.

Amor: La resignación será tu mejor aliada en la disolución de una relación que no pudo llegar a buen puerto. Vendrán tiempos mejores.

Riqueza: Procura no perder la cabeza cuando debas enfrentarte a las vicisitudes que te aguardan para la jornada de hoy. Paciencia.

Bienestar:  No puedes permitir que el silencio haga su nido en tu hogar. Es imperativo que busques un momento para dialogar los temas que te preocupan.




Deja un comentario