Conocé la curiosa estadística de Messi en remates al palo

155

Lionel Messi en esta temporada tiene una estadística bastante curiosa, resulta que muchos de sus remates al arco se están estrellando en el palo y no dentro de las redes.

Este fin de semana lo volvió a hacer en el partido de liga contra El Eibar y en esta oportunidad no se debió a ningún obstáculo en el camino. El portero estaba en el piso y a portería estaba vacía luego de que Luis Suárez lo sacara de su posición y entonces Messi recibió el pase y de nuevo su remate al palo.

Ese gol, representaba para el Barcelona colocarse en el marcador dos goles por cero y estar más cómodo en el resto del encuentro.

Para ser más específico, su compañero uruguayo enfrentó a la defensa vasca para posteriormente enfrentarse al portero Dmitrovic quien salió apresurado de la portería sin éxito, Messi estaba por detrás de Suárez a la espera del pase, cosa que el entendió muy bien y colocó un certero centro a ras de suelo para el argentino que sólo logró pegarla contra la base del poste izquierdo del portero.

A la postre el equipo blaugrana se llevó la victoria dos por cero con goles Luisito Suárez en el minuto 16 y Jordi Alba en el 88.

Pero entonces que es lo que le sucede a Messi

A pesar de que es líder goleador de la liga española con 20 tanto también lidera la tabla de pelotas al palo.

Hasta el momento Messi suma 17 postes en competiciones europeas y 14 en encuentros de la competición doméstica.

En nueve de los 24 partidos que ha jugado esta temporada en liga ha enviado el balón al poste, sólo ante el deportivo y el Betis lo ha hecho en tres ocasiones. Además en copa del Rey también lo ha hecho contra el Alavés.

 




Deja un comentario