Conoce el sitio que te ayuda comprar Hardware a mejor precio

441

Con el objetivo de brindar opciones comparativas de precios y hasta calidad de Hardware para facilitar las compras, un programador argentino desarrolló el sitio web HardGamers, meta buscador innovador que optimiza la búsqueda y compara los precios de un producto entre 30 distintos vendedores.

El portal tiene la capacidad de devolver una lista con precios de diversas tiendas, clasificados de menor a mayor, ofreciendo referencias expeditas a los compradores y generando un ahorro significativo de tiempo, para que el cliente cuente con diversas opciones para adquirir un producto, ya sea basándose en los precios o la confiabilidad de la tienda.

El mismo fue creado bajo la motivación personal del ahorro de tiempo, destacando que un alto porcentaje de compradores selecciona sitios como Mercado Libre, allí los precios son un poco mas elevados por la comisión y gastos de envío que por lo general caracterizan a los sitios en linea, resultando entonces mas costosos que las tiendas físicas.

El atractivo de dicho portal web es el enlace directo con los vendedores de las tiendas, el mismo fue creado por un estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad de Tandil, meca de los genios Argentinos, quien además se desempeña como desarrollador y creó este proyecto inicialmente para satisfacer necesidades personales, pero que hoy por hoy se convierte en una alternativa para compradores de Hardware.

En tal sentido www.hardgamers.com.ar ha agregado este historial de precios que sirve para automatizar la publicación de cada oferta en el home, es decir si un producto pasa al renglón de ofertas del 20%, este lo notifica.

Se espera que próximamente el mismo pueda efectuar las cotizaciones para compra de equipos según los requerimientos esenciales para armar totalmente una PC desde casa.

Resalta que Hardgamers no cobra por sus servicios, seguidores del site señalan que debería colocársele un botón de donaciones al portal que le ahorra tiempo y dolores de cabeza a clientes que adquieren con frecuencia este tipo de productos, población que va en aumento debido al auge tecnológico existente en la Nación.




Deja un comentario