Conocé detalles de la nueva película del universo Transformers

335

El 28 de diciembre de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película del universo Transformers. Otra de las sagas más exitosas de la gran pantalla vivirá un nuevo renacer con la llegada a las salas de cine de su primer spin-off.

La post-producción de Bumblebee está a punto de comenzar y los fanáticos no pueden estar más emocionados por la oportunidad de disfrutar de uno de sus personajes favoritos en otro ámbito.

Para ir calentando motores, Paramount publicó una nueva sinopsis de la cinta. “Es el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie es una adolescente que está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Esta sinopsis no dista mucho de la anterior y reitera que la joven protagonista no sabe quién es Bumblebee hasta que no le salva la vida. Será entonces cuando descubra que es algo más que Chevrolet amarillo y estará sobre ella la labor de protegerle de un entorno que le es desconocido y peligroso.

Travis Knight dirige la película, mientras que Michael Bay, Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg se encargan de la producción. En el reparto encontramos a Hailee Steinfeld como la protagonista, junto a quien aparecerán John Cena, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Si esta película tiene éxito, seguramente veremos muchas más de la saga en su estilo con cada uno de los personajes más importantes que han cautivado la atención del público en todo el mundo.




Deja un comentario