Conocé a Voicer, la aplicación que convierte tus audios de WhatsApp a texto

383

Si eres de las personas que recibe un montón de notas de voz por Whatsapp y muchas veces prefieres leer antes que escuchar, aquí te dejamos una nueva aplicación que podrá convertir esos voice en texto dentro de tu teléfono.

Desde que aparecieron las mencionadas notas de voz en la red de mensajería instantánea, muchos usuarios dejaron de escribir para ahorrar tiempo en correcciones o peleando con el diccionario de su dispositivo.

Ahora a lo que nos interesa, resulta que apareció una plataforma llamada “Voicer”, una app desarrollada para terminar con la molestia de escuchar audios cuando sea imposible, por ejemplo en lugares donde hay mucho ruido o los audios son extremadamente largos.

Descarga el sistema en tu tienda de aplicaciones y cuando llegue un nuevo voice sólo tienes que abrir el chat pulsar sobre el archivo y elegir la opción compartir, allí te aparecerá “Voicer” el cual se encargará de procesar a texto toda la información.

Eso sí, la fidelidad de la transcripción sólo dependerá de la buena pronunciación y dicción del emisor inicial y por supuestos si se usan nombres muy complejos o términos poco usados, tal es el caso de jergas especializadas, pero en términos habituales funcionan muy bien.

En estos momentos “Voicer” cuenta con más de 50 idiomas con lo que puede trabajar, tu sólo tienes que configurar tu idioma.

Cada sistema tiene su propio transcriptor de texto

Tanto Android como iOs de Apple cuenta con esta maravillosa herramienta lo usuarios de Android puede utilizar “Voicer” o “Transcriber” mientras que los conumidores de iOs pueden recurrir a “Transcrypto”.

Así que ya lo sabes, si deseas descansar de esos interminables mensajes de voz que más bien parecen una llamada telefónica puedes utilizar esta cómodo sistema que de seguro te aliviará el oído y te ayudará a ganar tiempo.




Deja un comentario