Con lápida en forma de Iphone rinden homenaje a chica

418

Las excentricidades en la vida y la muerte pueden llegar a los extremos, en Rusia, una peculiar lápida se ha vuelto viral

Una chica fue capaz de pedir a sus parientes, llevar un celular consigo en su último adiós.

Se trata de una lápida en forma de Iphone, el popular smartphone favorito de los jóvenes. La misma puede apreciarse en un camposanto de Rusia, instalada en la tumba de una chica quien en su última voluntad le pidió a Asus parientes, “Permanecer conectada”.

La protagonista de esta historia falleció en el año 2016,  Rita Shameeva antes de fallecer, hizo una petición muy particular a sus familiares. Sin escatimar en gastos ni en opiniones, la familia mando a construir una lápida color negro, idéntica a un celular Iphone. La misma mide aproximadamente 1,5 metros de alto y luce bastante llamativa en medio de un camposanto tradicional. En la lápida con el logotipo de la manzanita, puede verse una foto de la chica como fondo de pantalla.

Esta noticia ha recorrido el mundo y se ha vuelto viral, diversos portales cuentan la historia de amor de esta familia que decidió dar un obsequio tan particular a la chica, aún después de muerte. Los mismos relataron que le cumplieron su petición ya que ella era fanática de estos dispositivos.

Aunque algunos pueden considerarla toda una excentricidad, desde épocas antiguas, familiares de los difuntos buscan manera de honrarlos y hacerlos felices en su paso al otro mundo.

En el caso de los egipcios, los faraones eran enterrados con joyas, algunas pertenencias y hasta con sus mascotas, para que en su otra vida, tuviesen aquello que les acompañó en la presente.

Su tumba es un icono de lo que representan estos dispositivos para los jóvenes del siglo XXI. La mayoría de ellos considera que los smartphones son una extensión de su propio ser y del cual no pueden separarse porque sienten que les falta algo. Esta fanática llevó hasta el final de su vida, su gusto por la tecnología, dejando impactadas a cientos de personas en el mundo entero, con su particular petición.




Deja un comentario