Comprá artesanías para souvenirs en Recoleta

765

Ciertamente, el barrio Recoleta es ecléctico, multifacético y delicioso para recorrer y conocer, su gran variedades de monumentos, sitios históricos, bares notables, castillos e historias insólitas, se conjugan para que quiera algo más de esta zona que representa la aristocracia y la belleza de siglos pasados.

Por ello y seguramente tras días de visita a la localidad, tendrá el gusto y curiosidad, de adquirir hermosas piezas fabricadas en la zona, ya sea como elementos decorativos para su casa, oficina o sala de estar, o como recuerdo de su visita por tan hermoso lugar.

A través del portal digital del Gobierno de Buenos Aires, se muestran una serie de establecimientos, dedicados a la fabricación y venta de hermosas piezas, que en si mismas, encierran parte de la esencia y elegancia de Recoleta.

Así que de su visita podrá llevarse desde vasijas en cerámica o vidrio, cuadros, esculturas, remeras, sombreros, bolsos, cintos, canastas, tejidos originales para elaborar almohadones o como tapetes, en fin, piezas autóctonas, con el sello argentino, que no podrá dejar de comprar.

Uno de los lugares favoritos para adquirir artesanías estilo contemporáneo, joyería y textiles, puede hallarlos en Callis, ubicado en Santa Fe 2729.  Si lo que dese específicamente es apreciar hermosas piezas elaboradas con diversos materiales y fibras, telares y producciones con vitrofusión, puede encontrarlas en “Raíz”, ubicado también en Santa Fe.

De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20 horas y sábados de 10 a las 14 horas, “La buena Tierra”, ofrece piezas eclécticas de artesanía tradicional y contemporánea, allí podrá encontrar hermosas piezas en cerámica, cueros, metales, fibras, mimbre y cerámica, en su establecimiento ubicado en Agüero 1608. Por otra parte, de lunes a sábado, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, no podrás dejar de disfrutar las bellezas confeccionadas y vendidas por Handy Cap, quienes cuentan con una interesante variedad de piezas en cuero y metal, ubicados en Azcuénaga 1094, son un lugar que definitivamente no debe dejar de visitar.




Deja un comentario