¿Cómo será la pretemporada de River?

322

River ya tiene armada la pretemporada para retomar el trabajo con el plantel apenas comience 2018. Sin embargo, Gallardo y el equipo de Rodolfo D’Onofrio no descansan.

Los jugadores están de vacaciones luego de un año intenso. Y deberán mejorar en el próximo semestre para subir en la clasificación. El equipo millonario tiene 15 puntos menos que Boca, el líder del campeonato. Y está muy lejos de la zona de clasificación a las Copas.

Un objetivo clave será disputar la Copa Libertadores 2018. Y, para ello, se siguen buscando refuerzos. El principal apuntado es Lucas Pratto, por quien podrían pagar una cifra millonaria. Pero hay muchos nombres y especulaciones sobre la mesa así que resta esperar qué se concreta.

La pretemporada

El plantel millonario regresará de las vacaciones el próximo 3 de enero. Se reencontrarán en el Monumental para poner a punto temas médicos y físicos. Dos días después viajarán a Orlando, en Estados Unidos, un lugar ya habitual para Gallardo.

Jugarán solo un partido en ese país, ante América de Cali, el 14 de enero. Luego regresarán a Buenos Aires para el Torneo de Verano. El 21 de enero será el Superclásico contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto en Mar el Plata.

Además, contra Boca deberá disputar la Supercopa Argentina. Aunque la fecha no está definida, según Chiqui Tapia, presidente de AFA, no pasará de marzo.

El 28 de enero, River disputará la fecha 13 del campeonato ante Huracán, en Parque Patricios. El 4 de febrero recibirá a Olimpo en la reanudación del torneo.

River ya sabe que integra el grupo 4 de la Copa Libertadores con Flamengo, Emelec y un rival que llegará desde la clasificación. Su primer compromiso en la competición será el 28 de febrero ante Flamengo en el Maracaná.

Será un año muy exigido para el equipo millonario que cuenta con buenos jugadores aunque, a veces, los resultados no se han dado. Y Gallardo sigue comprometido con la institución.

 




Deja un comentario