Comé pizza cuando quieras y pagá en cuotas

383

Para los amantes de las pizzas llegan buenas noticias, y es que de ahora en adelante podrán comer muchas de estas cancelándolas en cómodas cuotas.

Aunque parezca mentira esto es realmente cierto, pues un famoso local de comidas, ubicado en el barrio La Recoleta propuso este método inusual, en este caso pagar este rico platillo por partes con el fin de cuidar el bolsillo de los clientes ante los aumentos que no terminan de ceder por nada del mundo.

Debido a la crisis económica varios comerciantes trabajan en la creación de distintas estrategias para no perder su clientela y así poder mantener las ventas arriba.

Es el caso del restaurante “Pablo’s, pizza, gellato y caffe”, un muy concurrido local que lanzó una promoción nunca antes vista en la Ciudad de Buenos Aires, nada más y nada menos que pagar una pizza en 3 cuotas. ¿Qué tal?

Así como lo leen, el restaurante situado en pleno Recoleta, específicamente en el cruce de las avenidas Córdoba y Pueyrredón ha propuesto a sus visitantes cancelar una súper promo de pizza de muzzarella grande con cerveza, que tiene un costo entre 250 y 280 pesos dependiendo de la marca de la bebida, en 3 cuotas. Lo más genial de todo es que no se acumulan intereses y tampoco hay un pago mínimo como tal, es decir el cliente puede abonar lo que desee. ¡Más cómodo imposible!

El encargado del lugar dijo al diario Minutouno que la gente está sumamente feliz con esta iniciativa, pues apenas se implementó dicha medida muchos se han acercado a pedir las cuotas sin pensarlo dos veces. “La gente está muy contenta porque les rinde más y de paso pueden de disfrutar de una buena comida en familia”, afirmó el dueño de la “pizzería.

 

 




Deja un comentario