Colón de Santa Fe rinde homenaje a Los Palmeras al llevar su nombre en la camiseta

712

El presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe, José Vignatti , anunció que la camiseta con la que su equipo participará en la Copa Sudamericana llevará en una de sus mangas el logo del grupo Los Palmeras.

Esta información que fue ofrecida por Vignatti de manera ofial, ya tenía algunos días corriéndose en lo que fue un secreto a voces.

Sin embargo, el líder de Los Palmeras, Marcos Camino dijo en la emisora radial de la ciudad de Córdoba Cadena 3, que está decisión fue tomada por el combinado a modo de homenaje para la agrupación musical.

Camino añadió que este tributo les tomó por sorpresa pues apenas ayer recibieron la información por parte del cuadro sabalero de que formarían parte de la camiseta con la presencia de su nombre en las mangas de la camiseta.

“Estamos muy agradecidos con esta disposición del Colón, lo cual es un premio a nuestra constancia y aporte a la música”, señaló Marcos Palmera.

Por los momentos, el próximo 13 de febrero, el Club Atlético Colón de Santa Fe, iniciará su participación en la Copa Sudamericana de fútbol ante el conjunto venezolano Zamora.

Allí harán estreno de la indumentaria en la que aparece el nombre de Los Palmeras en la remera del equipo.

En ese sentido, la escuadra ya tiene diversos detalles arreglados como la participación de hinchas en apoyo a Colón en suelo venezolano, así como el vuelo charter que los trasladará hasta ese país.

El primer choque se disputará el martes 13 de febrero a las 8:30 de la noche en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas y luego el encuentro de vuelta se realizará el seis de marzo en el estadio Brigadier General Estanislao López apodado como denominado “Cementerio de los Elefantes”  a la 8:30 de la noche respectivamente.




Deja un comentario