Cinthia Fernández dejó en claro que no habla con su ex pareja

101

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron y cuando esto ocurrió muchos creían que la distancia no les iba a durar. Sin embargo, después de seis meses el empresario ya está saliendo con otra chica.

Aunque todavía no lo blanqueó, la bailarina se dio cuenta porque la tercera en discordia, Agustina Agazzani, subió una foto en la lancha del rosarino.

Cinthia cuando se enteró se puso como loca y no dudó en mostrar lo angustiada que estaba. “Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida”.

A continuación, lanzó una picante advertencia para la actual conquista de Baclini y ex de Gastón Soffritti. Le advirtió que si la piba se le acercó para obtener prensa es cosa de ellos.

Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele”.

Vea también: Thelma Fardin habló sobre su presunta participación en el Bailando

Cinthia Fernández afirmó que cortaría toda comunicación con Martín

Cinthia aseguró que cortaría toda comunicación con Martín para no enterarse más de lo que pasaba en su vida. Continuó diciendo que los bloqueó a los dos para no saber lo que hacen.

“Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más”.

No obstante, Cinthia Fernández volvió a hablar en Los Ángeles de la Mañana sobre su ex, y fue contundente. Le deseó lo mejor aunque todavía le duele.

“No es por una novia, tuvo un montón de actitudes que no me gustaron. Por ejemplo, el tema de la lancha. Yo me hacía cargo de los gastos de la lancha”.