Cinthia Fernández contó algo que le molesta de Martín Baclini

88

En el programa de Ángel de Brito, las angelitas increparon a su compañera, Cinthia Fernández, sobre el porqué no deja en paz a Martín Baclini. Por ello le preguntaron qué era lo que le molestaba.

La interrogante surgió de las panelistas, luego de poner al aire un móvil que le hicieron al empresario rosarino donde confiesa que no entiende por qué no pueden ir los dos al bailando.

Yo respeto lo que ella pueda sentir. Yo veo lo positivo. Yo sé lo que necesita el trabajo. Es re laburadora. Me puse contento. ¿Por qué no pueden compartir dos ex novios un trabajo?”.

Sin embargo Cinthia expresó su indignación con su ex a quien tildó de cartonero y zorro. A continuación, Yanina Latorre le consultó qué es lo que le molesta de su ex si minutos antes ella misma dijo que él podía hacer su vida porque estaba en todo su derecho.

Fernández explicó las razones por las cuales ella considera que é no debe participar en el Bailando. “Me parece patético que vaya al Bailando sin decirme ‘che loca ¿te molesta?’. Él no se dedica a esto, no lo necesita”.

Vea también: Ciudadanos protestaron desde sus hogares contra la clase política

Cinthia Fernández comentó el móvil que le hicieron a Martín Baclini donde se molestó

Luego de la explicación de Fernández sus compañeras prometieron seguir con el tema en el próximo programa porque Yanina recibió fuertes audios del empresario.

A su vez, en el programa de Ángel de Brito, Cinthia debió comentar un móvil que le hicieron a su expareja, Martín Baclini. En la nota, el empresario comenzó hablando tranquilo hasta que la periodista, Maite Peñoñori, logró hacerlo enojar.

Cabe recordar que Fernández, lo trató de interesado y cartonero busca fama. Maite le consultó sobre el pago de la guardería de su lancha. Esto hizo estallar más a Baclini.