Científicos hallan enfermedades coincidenciales en cada signo zodiacal

825

Los expertos en signos zodiacales han definido no sólo personalidades, amor, fortuna y destino de las personas según su signo zodiacal. Un estudio reciente elaborado por científicos, demuestra que existen. enfermedades comunes en cada signo.

Un estudio elaborado en la Universidad de Alicante en España, concluye la existencia de al menos 27 afecciones que se repiten en cada signo, Entre ellas destaca que los nacidos en enero pueden sufrir de úlceras, estreñimiento, dolores lumbares, migrañas e infartos.

Problemas cardiovasculares, tiroides, osteoartritis es común en perzonas de febrero.  Los nacidos en marzo pueden padecer de cataratas, asma, enfermedades del corazón y estreñimiento. El asma, la osteoporosis, tumores y bronquiris, está signado para los nacidos en abril.

Los nacidos en mayo tienen tendencia a la depresión, asma, diabetes y estreñimiento. Cataratas, incontinencia urinaria, bronquitis, reumatismo y enfermedades del corazón pueden presentarse en las personas del mes de junio. Nacidos en julio sufren el riesgo de tumores, dolores cervicales, asma y artritis.

La trombosis, artritis, asma y problemas de tiroides es usual para los que nacen en agosto. El asma, los tumores malignos, define a los nacidos en septiembre. Nacidos en octubre pueden enfermar de osteoporosis, anemia y migrañas. Afecciones de la piel, del corazón y la tiroides, son comunes para los nacidos en noviembre y las cataratas, bronquitis crónica, asma y depresión, puede aparecer en aquellos que nacieron en el mes de diciembre.

A este estudio se suma el desarrollado por científicos de la Universidad de Columbia, quienes a través de la biomédica pudieron analizar la propensión de una u otra patología según el mes de nacimiento. De esta forma hallaron importantes similitudes.

Vale resaltar que el equipo de expertos, tuvo acceso a la base de datos de 17 millones de personas de la Ciudad de Nueva York, usando un algoritmo, pudieron determinar unas 65 afecciones o patologías comunes

El vocero de esta investigación Nicholas Tatonetti detalló que poseen mayor riesgo de padecer enfermedades respiratorias, aquellas personas nacidas a finales de otoño y principios de invierno, esto para ejemplificar que cada mes podría traer enfermedades con ciertas similitudes. Estas conclusiones son innovadoras porque científicamente fueron probadas las características y propensiones que definen a cada uno de los signos del zodiaco.




Deja un comentario