China Suárez contó cómo Vicuña le pidió matrimonio

327

La China Suárez comentó hace poco cómo fue la petición de mano que recibió del reconocido actor chileno, Benjamín Vicuña, con quien espera su primer hijo. La destacada actriz, muy emocionada, reveló que ya los planes de boda están marchando sin problemas, pero más importante fue la forma en cómo Vicuña le pidió que lo acompañara de por vida, como marido y mujer.

“Creo que nunca fui de esas que se moría por casarse. Nunca me llamó la atención. Creo que tal vez era porque me daba miedo dar ese paso. Ya Benja y yo lo habíamos conversado. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega, si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada”, dijo de forma muy honesta Suárez.

Esta relación ha tenido, ante los ojos del mundo, sus altas y bajas y por supuesto, como toda pareja pública, se ha empapado de escándalos y comentarios malsanos de diversas fuentes. Pero, una vez superadas todas esas barreras, ambos se propusieron hacer caso omiso a intervenciones externas y vivir su tiempo juntos como familia, más aún que ya está por llegar un bebé que cambiará todo.

Cuando me propuso matrimonio me sentí algo incomoda, aunque Benja fue muy romántico. Colocó una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa!. Fue un momento raro, como de película. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico que yo, claro”, señaló la morocha.

Arrodillado frente a La China, con cajita en mano le mostró el anillo de compromiso, que selló su lazo como futuros esposos. Se puede decir que ahora la actriz lo tiene todo: Un hombre que la ama, que la hace feliz, que será su marido, y un hermoso bebé en camino…Nada más se puede pedir en la vida.




Deja un comentario