Chenoa sigue lanzando serias confesiones sobre su vida

352

La cantante española, Chenoa, sigue exponiendo algunas verdades frente a su público, desde la última vez que supimos sobre su más reciente libro, que lleva por título “Defectos Perfectos”, donde abrió su corazón ante lo que fue su muy publicitado rompimiento con el intérprete, David Bisbal.

Pero, más allá de cómo surgió todo lo que terminó por separar a estas dos grandes estrellas de la canción, se supo de un secreto desgarrador que ha afectado en parte su vida, y que no aparece en su libro: El no poder ser madre.

Esta confesión se reveló en un programa radial hace horas, donde la cantante comentó lo mal que se ha sentido al saber que no puede cumplir un rol, que es natural para la mayoría de las mujeres.

“La verdad he intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, en serio, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro”, explicaba la artista de pop.

Agregó que muy a su manera decidió contar por lo que ha estado pasando, de esa forma ayudar a otros que posiblemente atraviesan el mismo dilema que ella. “Trato de contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas chicas o mujeres, que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años -la edad que tengo yo- y que sea biológicamente imposible”, recalcó.

Pese a que no ha podido quedar embarazada, sin ayuda de otros métodos que aseguren dicho proceso, Chenoa no descarta otras opciones que bien podrían ser válidas para tener en un futuro cercano a un hermoso y sano bebé.

“Sé que hoy en día hay mil opciones para poder ser mami. Mi cuerpo nunca pudo, entonces he ido gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo o mi carrera, y eso no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro”, concluyó.




Deja un comentario