Charly García llenará de Rock el Teatro Gran Rex

71

Fanáticos se encuentran a la espera de la venta de boletería para la tan ansiada presentación del astro Charly García, el próximo lunes 30 de abril en las instalaciones del Teatro Gran Rex. El artista, luego de tener un buen año en el 2.017 con su presentación en el Coliseo, ha decidido darse una nueva oportunidad y salir a la calle, dejarse ver en público y compartir su talentos con cientos de fans que adoran sus magistrales composiciones. Su parición en la tapa de la revista The Rolling Stone, le ha dado más publicidad.

Según voceros de la organización, tal y como ocurrió el año pasado con la venta de entradas en Coliseo, las cuales se agotaron una hora después del inicio de la venta, esta vez la sorpresa es la misma, por lo que fanáticos se encuentran esperando el momento para no quedarse sin butaca en este espectáculo.

El productor del evento Jorge Palazzo pidió calma a sus seguidores y mencionó que ahora es que vienen sorpresas, por tanto indicó que “Habrá pronto más torres de Tesla”

Se pudo conocer que la boletería será expendida en el Gran Rex y por Ticketec. Destaca que García viene renovado y con muchas ganas de poner a rockear a quienes lo aclaman, tal y como le demuestran las nominaciones en 7 categorías en los Premios Gardel. Charly García y Luciano Pereyra, resonaron esa noche como los más nominados.

De modo que el próximo lunes, el hombre del bigote de dos tonos, compartirá sus composiciones, acompañado por la banda dirigida por  Zorrito Fabián Quintero en teclados, los músicos chilenos Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega, en la voz.

Con nueva confianza, renovado y con ganas de compartir, Charly está resurgiendo, actualmente se encuentra realizando una serie de charlas, en compañía del sonidista de The Beatles Geoff Emerick.




Deja un comentario