Charlotte Caniggia habló después de su debut en el Cantando 2020

47

Charlotte Caniggia volvió a pisar la pista de Marcelo Tinelli.  Su acompañante, Christian Sergio sorprendió con su parecido a Maluma, el cantante colombiano del momento.

A pesar de recibir buenos comentarios de algunos integrantes del jurado, la hija de Mariana Nannis se fue molesta del estudio. No estuvo conforme con lo que escuchó y para tranquilizar a todos dijo que ya se le pasaría cuando llegase a su casa.

Por ese motivo, en LAM, hablaron al respecto y pasaron una nota que le hizo Andrea Taboada. Ella señaló que le gustó el performance. A lo que Brito le preguntó cómo estaba de ánimo.

Estaba enojada con el jurado, con el certamen, que la trataron mal. Se la vía venir, pero…me dio nota. Es educada”. Ángel de Brito dijo que creía que salvo Nacha, que estaba malísima, porque de una la liquidó.

Luego, de Brito presentó la nota que le hizo Taboada a Charlotte cuando salió de la pista supuestamente enojada. Andrea le consultó por qué se enojó tanto.

“No estoy enojada, ya está. Tipo ‘chau’, todo bien. Nada, era obvio que iba a pasar esto, pero ya fue”. Ante la insistencia de la periodista la morocha respondió “que me critican, tiran m*erda, listo. Estoy acostumbrada. Ya está, ¿qué te voy a decir?”.

Vea también: Mica Viciconte habló sobre su actualidad en LAM

Charlotte Caniggia señaló que es el Cantando 2020 es un show donde la van a criticar

La angelita le preguntó su le parecía que cantó bien. A continuación, Charlotte le respondió que no, ella cantaba mal y que estaba todo bien. Cerró diciendo que no le importaba, aunque su actitud reflejaba otra cosa.

Su compañero, Christian Sergio también dio su opinión: “para mí estuvo bien. A comparación de lo que habíamos arrancado en los ensayos, fuimos progresando un montón. Y canta muy bien, tiene muy buen oído. Pero bueno, es cuestión de práctica también y hay que tratar de caerle bien al jurado también”.

La mediática dijo que cantaba muy mal en español. Incluso comparó su voz con una cantante mexicana borracha. Refirió que la gente no entiende eso y deseó que la próxima gala le permitan cantar un tema en inglés.

“Estoy acostumbrada a la m*erda. Hay m*erda por todos lados. No, Marcelo capo. Él único que me banca acá. Pero bueno, está todo bien. Yo me acostumbro y listo. Yo en español canto muy mal, ya te dije, canto como una mexicana borracha. Pero bueno, la gente no entiende eso, que yo canto muy mal en español, pero canto muy bien en inglés. Y ojalá que me dejen cantar la próxima un tema en inglés”.