Celeste Cid reflexionó sobre la extensión de la cuarentena

870

La decisión de extender la cuarentena por coronavirus en Argentina despertó grandes reflexiones. Una de las que se mostró más activa que nunca en el mundo virtual fue nada más y nada menos que Celeste Cid.

En ese sentido, la protagonista de “Separadas” volvió a reportarse con una reflexión sobre la realidad que atraviesa la sociedad, en especial los que tuvieron que retroceder de fase a causa de la suba de contagios por COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Michel Noher se descargó al decir que fue suficiente el tiempo de confinamiento. Refirió que el momento que está viviendo el mundo es bastante complejo.

“Qué difícil está, y no me refiero al aislamiento… que, como todo, tiene sus días y sus miles de estados anímicos. Qué difícil está este momento del mundo al cual hemos llegado”.

Cid agregó que no tiene dudas de que cuando no se escuchan las señales del planeta, estas suben su volumen y se vuelven catástrofes. Esto hacen que sobrepasen al ser humano y los pone en la obligación de recapitular sobre la vida.

Celeste continuó al revelar qué es lo que hace en su tiempo libre: “hace unos días que vengo leyendo sobre el acuerdo que quiere firmar nuestro país para las granjas industriales chinas”.

Vea también: Pampita conversó con Tini Stoessel en Pampita Online

Celeste Cid señaló que todos son responsables de los actos y aporte en la sociedad

La artista que trabajó en Pol-ka se sinceró al manifestar que todos son responsables, de sus actos y también de su aporte y participación en la sociedad. A su vez, completó la reflexión diciendo que años de historia, y todavía se lucha contra el patriarcado.

Hoy por hoy seguimos luchando contra un patriarcado donde reina por código el poder, la dominación, las jerarquías, los abusos, todavía siendo parte de un proceso reactivo más que de un movimiento propio en sí: más amoroso, más empático… de perspectiva más equitativa y saludable”.