L.A en llamas

Celebridades preocupadas por voraces incendios en California

525

Famosos de la farándula internacional, como la mediática Kim Kardashian y su esposo Kanye West, la multimillonaria Paris Hilton, la actriz Eva Longoria, y hasta el magnate de los medios, Rupert Murdoch, se han visto seriamente afectados por los recientes incendios que se han propagado por todo el sur del estado californiano, donde han consumido unas 85 mil hectáreas, provocando además la evacuación de al menos unas 200 mil personas, que tienen residencia en Ventura, Los Ángeles y San Bernardino.

Estas son algunas de las figuras del entretenimiento que han optado por dejar atrás sus lujosas mansiones, para buscar refugio en otro sitio, mientras los cuerpos bomberiles de la zona continúan abocados a solventar el terrible panorama que enfrentan sus ciudades, desde hace casi tres días:

 

Eva Longoria

Longoria

La destacada actriz, que se hizo famosa por su aparición en la serie televisiva “Desperate Housewifes”, debió abandonar de inmediato la mansión que posee en una exclusiva zona de L.A., luego de que las autoridades ordenaran su inmediata evacuación.

 

Paris Hilton

Hilton

La multimillonaria modelo y heredera del imperio hotelero Hilton, comentó a través de su cuenta oficial de Instagram sobre el horrible drama que se vive en Los Ángeles, pero que, gracias a las acciones de los bomberos, pudo salir de su casa mucho antes de que el fuego la atrapara: “Este fuego silvestre es aterrador! Saqué a todas mis mascotas de aquí a salvo. Gracias a los bomberos que están arriesgando sus vidas para salvarnos. Ustedes son unos verdaderos héroes”, dijo la rubia.

 

Gwyneth Paltrow

Paltrow

La galardonada actriz hollywoodense y ex pareja del líder de la banda Coldplay, Chris Martin, compartió en sus abultadas redes sociales una asombrosa fotografía, donde se observaba lo cercano que se encontraba el poderoso incendio, de su amado hogar sureño.

 

Kate Del Castillo

Del Castillo

Ni las celebridades latinas pudieron escapar del terrible incidente en California. Una de ellas fue la talentosa actriz mexicana, Kate del Castillo, quien colgó un video muy fuerte en su Instagram, junto a un corto mensaje que decía: “Todo Los Ángeles se está quemando”, obligándola a salir de su lujosa casa hacia un lugar más seguro.

 

Rupert Murdoch

Murdoch

El gran magnate de los medios de comunicación estadounidenses, Rupert Murdoch, también debió abandonar su viñedo, que es uno de los más grandes y costosos de Los Ángeles. Aparentemente, él y su esposa Jerry Hall (que aparece en la foto), decidieron regresar a Nueva York, mientras se calman un poco las cosas en su amado estado californiano.

 

Kim Kardashian y Kanye West

Kardashian y West

No es la primera vez que esta mediática pareja se enfrenta a voraces incendios, pues también se vieron en una situación similar en el 2016. En esta oportunidad, su lujosa casa de Calabasas se vio amenazada por el fuego. Debido a ello, Kim elevó una plegaria por quienes permanecen en estado de peligro, así como agradeció las atenciones de los bomberos, para ayudarla a desalojar su mansión, sin contratiempos.




Deja un comentario