Caza talentos americanos buscan atletas en Argentina

982

Los próximos 21 y 22 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, la agencia Scholarships US, estará realizando las pruebas en las disciplinas de Hockey y Fútbol, para hallar talentos que puedan entrenarse en las universidades de los Estados Unidos.

En tal sentido, todos los jóvenes que aspiren estudiar en norteamérica y practicar alguna disciplina deportiva que pueda luego convertirse en su carrera, tienen la posibilidad de entrenarse durante estos dos meses, para ser captados por los entrenadores que arribarán al país en busca de talentos.

Según la información dada a conocer por el director de la agencia Scholarships US,  Federico Palombo, a los entrenadores americanos les llama poderosamente la atención el nivel de disciplina de los argentinos, además de la capacidad de adaptación a cualquier cultura, ambiente, clima, y tienen madera para desempeñarse en disciplinas como el Fútbol y el Hockey, donde obtienen grandes logros.

Así mismo destacó que en el mes de abril realizaron otra serie de pruebas para reclutar talentos, la misma sobrepasó las expectativas de los chicos y de los entrenadores, quienes vieron el inmenso potencial existente, razón que los hará volver en busca de los mejores, por ello esta nueva edición en diciembre para darle nuevas oportunidades a aquellos que por razones económicas, no cuentan con el recurso para viajar a Estados Unidos para mostrar su talento.

La actividad a efectuarse en diciembre consistirá en la realización de diversos partidos, allí los entrenadores podrán ver de cerca las aptitudes físicas de los chicos y las potencialidades que pueden incrementarse a través de entrenamientos específicos, aquellos que resulten seleccionados podrán optar a una beca para estudiar en los Estados Unidos y representar a la Universidad en competencias locales, regionales y nacionales.

Destaca que dicha agencia no es amateur en el área, la misma ofrece sus servicios en unos diez países, a través de la captación de estudiantes y deportistas.




Deja una respuesta