CASo cerrado: mañana hay música en la Casa del Bicentenario

370

Será la presentación del dúo Areal Cabado Sergio Merce. Otra de las propuestas musicales del Centro de Arte Sonoro que tendremos en la Casa Nacional del Bicentenario mañana desde las 19.

Areal Cabado:

Dúo de cello y guitarra eléctrica formado por Gabriela Areal y Tomás Cabado. Desde su aparición 2015, el dúo pasó lentamente de interpretar partituras abiertas propias a improvisar alrededor de ejes similares, ya prescindiendo de escritura.

Sergio Merce:

Compositor e instrumentista. A lo largo de los años ha interactuado con distintos músicos de diversos universos sonoros. Comenzó como saxofonista en el ámbito del jazz y el desarrollo de su búsqueda sonora lo llevó a ejecutar instrumentos y artefactos electrónicos. En los últimos años, ha construido un saxofón microtonal basado en el cuerpo de un saxo alto, modificando radicalmente sus mecanismos. Actualmente participa de varios proyectos que van desde la música experimental improvisada, hasta la composición y la colaboración con cancionistas y productores de música electrónica bailable.

Fuente y Foto: Web oficial Casa Nacional del Bicentenario.




Deja un comentario